Rihanna al parecer confirmó que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 en Glendale, Arizona, al publicar una foto de sí misma sosteniendo un balón de fútbol a través de su cuenta de Instagram. La imagen se publicó pocas horas después de que TMZ informara que la cantante estaba en conversaciones para encabezar el juego del campeonato nacional del próximo año.
La NFL publicó información al respecto, junto a la misma fotografía que la cantante, al igual que Apple Music y Roc Nation. "Está encendido. Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music", escribió Apple Music en su tweet.
Rihanna fue abordada previamente para realizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII en Atlanta. Sin embargo, ella lo rechazó en ese momento en medio de la controversia en torno al trato que la NFL le dio a Colin Kaepernick. El ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers fue elogiado y criticado por arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial y la injusticia social.
"No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser un vendido. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesto a ir y servirles de ninguna manera", dijo Rihanna a Vogue en octubre de 2019.
Su aparición seguiría a la alineación repleta de estrellas de 2022 de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que actuaron en el SoFi Stadium en Inglewood, California, para el Super Bowl LVI . El Super Bowl LVI está programado para el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium.