Adam Levine es el blanco de un nuevo escándalo y, esta vez, no son por sus problemas con las personas chilenas. El cantante es acusado de haber engañado a su pareja de 10 años Behati Prinsloo, con quien está actualmente esperando su tercer hijo.
Los rumores comenzaron una vez que la modelo de Instagram, Sumner Stroh, subió un video a su cuenta de TikTok exponiendo los mensajes que le enviaba el artista estadounidense.
La influencer reveló haber mantenido una relación con el cantante, pero aseguró que no sabía que estaba casado.
"Es realmente increíble lo atractiva que eres, vuelas mi mente", le habría escrito Adam Levine a la modelo según la captura de pantalla que ella mostró.
A esta declaración, ella comentó: "Creo lo mismo, el verte en persona fue como estor perdida".
"Tú eres 50 veces más atractiva en persona, así como también yo lo soy jajaja", añadió el cantante.
Sin embargo, fue otra la conversación que llamó la atención del público y es que Adam Levine le preguntó a la modelo si es que podía ponerle su nombre a su futuro hijo.
"Ok, pregunta seria. Voy a tener otro nene y si es un hombre, realmente me gustaría llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Lo estoy diciendo totalmente en serio", le habría dicho el cantante a Sumner Stroh.
La relación de Adam Levine con Behati Prinsloo
El cantante estadounidense se casó en el 2014 con la modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo, tras dos años de relación.
Con 10 años de relación y dos hijas, de 5 y 4 años, la pareja parecía ser uno de los matrimonios más solidos de Hollywood, ya que hace solo unos días la modelo había confirmado su tercer embarazo.
Hasta ahora, ni Adam Levine o Behati Prinsloo se han referido a este escándalo.