Diana de Gales, Lady Di, se casó con el príncipe Carlos en el año 1981, cinco meses después de haber anunciado de forma oficial su compromiso. Sin embargo, la relación no prosperó y comenzó a romperse a finales de la década de 1980, y para 1992 la pareja ya se había separado, aunque se divorciaron años en 1996.
Una vez el matrimonio llegó a su fin, Lady Di comenzó a salir con el cirujano cardíaco británico-paquistaní, Hasnat Khan.
Se dice que su relación, la que mantenían privada, duró dos años, y una vez esta terminó, comenzó un romance con Dodi Al-Fayed, un multimillonario egipcio, quien también murió en el accidente de auto.
Así fue la historia de amor entre Diana de Gales, Lady Di, y Dodi Al-Fayed
Dodi Al-Fayed es recordado por haber sido la pareja que acompañaba a Diana de Gales, Lady Di, durante el día de su trágica muerte. Hasta ese momento sólo llevaban meses conociéndose, pero se rumoreaba que él tenía intenciones de contraer matrimonio con la princesa del pueblo.
Ambos se conocían desde hace mucho tiempo atrás, pero fue en el año 1997 cuando el papá del hombre decidió invitar a Diana de Gales a su villa familiar, desde ese entonces no volvieron a perder el contacto.
Meses más tarde él la invitó a vacacionar y fue así como se dieron a conocer las polémicas fotos de Lady Di a bordo de un yate con su supuesta nueva pareja.
Desde esa instancia la relación de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed pasó a transformarse en una de las más polémicas de la época, principalmente por los orígenes del multimillonario; quien era egipcio y profesaba la religión musulmana.
Pese a ello la muerte de ambos ocurrió meses después. Ambos viajaban en auto por las calles de París cuando este se estrelló en un puente cerca del río Sena, esto luego de que los paparazzis los persiguieran para conseguir nuevos registros de la pareja.