Diana de Gales, Lady Di, por una de las tantas cosas que he reconocida es por haber sido la esposa del príncipe Carlos. Sin embargo, durante este, existieron infidelidades de ambos lados.
El matrimonio se celebró el 29 de julio de 1981, días después de que la princesa del pueblo cumpliera sus 20 años. Al momento de la boda, Carlos tenía 32 años.
Diana de Gales tenía solo 16 cuando conoció a Carlos y él salía con su hermana Sarah. Tras su quiebre, con el tiempo, volvieron a reconectar y después de una breve relación, el príncipe le pidió matrimonio a Diana de Gales, por lo que ella dejó su trabajo como asistente de guardería.
Durante su tiempo como casados, la pareja tuvo dos hijos: el príncipe William y el príncipe Harry. Lady Di y el príncipe Carlos se divorciaron en 1996 tras más de 15 años de matrimonio.
Cuáles fueron los romances de Diana de Gales, Lady Di,
Diana de Gales y Barry Mannakee
Los rumores indican que estando casada con el príncipe Carlos, habría tenido una relación con su guardaespaldas, Barry Mannakee. Sin embargo, esto nunca se confirmó.
James Hewitt y Lady Di
Mientras todavía estaba casada, Diana de Gales, engañó al príncipe Carlos con James Hewitt. Un antiguo instructor de equitación de la familia, la prensa incluso especuló que él era el verdadero padre del príncipe Harry debido a su parecido físico.
Hasnat Khan y Diana de Gales
Lady Di, tras su divorcio, comenzó a salir con el cirujano cardíaco británico-paquistaní, Hasnat Khan. Se dice que su relación, la que mantenían privada, duró dos años.
Dodi Al-Fayed y Lady Di
La exprincesa tras su quiebre con Hasnat Khan, comenzó un romance con Dodi Al-Fayed, un heredero multimillonario egipcio, quien también murió en el accidente de auto que mató a Diana de Gales.