Gwyneth Paltrow expresó su felicidad por su exnovio, Ben Affleck, después de que tuviera una boda sorpresa en Las Vegas con Jennifer Lopez. La actriz mencionó su alegría mientras respondía preguntas de sus fanáticos, a través de sus historias de Instagram.
Cuando le preguntaron: "¿Cómo te sientes al respecto de la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez?", ella respondió: "¡Amor!, ¡es muy romántico!, estoy muy feliz por ellos".
Recordemos que Gwyneth Paltrow y Ben Affleck tuvieron una relación entre 1997 y 2000, durante la cual protagonizaron juntos "Shakespeare in Love" en 1998 y "Bounce" el año 2000.
Al respecto de la relación que tuvieron, la actriz le mencionó a Howard Stern en 2015 que el actor: "Es súper inteligente, realmente talentoso y divertido. Pero no estaba en un buen lugar en su vida para tener una novia en ese momento".
La también cantante ya había demostrado su amor por Bennifer 2.0 en el pasado. En una foto de la alfombra roja de la pareja en el Festival de Cine de Venecia en septiembre, comentó: "Está bien, esto es lindo". Los recién casados viajaron a París para una escapada romántica el día jueves y desde entonces han sido fotografiados juntos.