Como consecuencia de la pandemia, la aplazada producción, "Michael Jackson: The musical", pudo finalmente estrenarse este martes en vivo desde Broadway. El lugar escogido fue el teatro Neil Simon de Nueva York, donde se recibió a los amigos y familiares del músico fallecido en 2009.
A la premiere del musical, llegaron los tres hijos del príncipe del pop, Paris, Prince y Bigi (Blanket) Jackson. Los dos hijos mayores del músico, se robaron las miradas de la alfombra roja antes del espectáculo, ya que el menor de estos, no posó ante las cámaras. Luego tomaron sus asientos y fue en ese momento que las luces se apagaron, cuando Bigi tomo asiento: "quien rara vez hace apariciones públicas", según lo publicado por el medio británico Daily Mail.
Durante el show, se visualizó a Paris llorando entre la audiencia durante un emotivo dúo de la canción "I'll Be There" en el primer acto del espectáculo. La joven modelo de 23 años, secó sus lágrimas con un pañuelo y después apoyó la cabeza en el hombro de uno de sus hermanos durante el emotivo número, según fuentes de Page Six.
La hija del intérprete de "Thriller" publicó en sus historias de Instagram de la noche del espectáculo, una foto con su hermano Prince, de 24 años, y su primo TJ Jackson, pero Bigi, de 19 años, no apareció en ellas. Paris Jackson se ha convertido en un referente de Hollywood y de la moda, es conocida por mantener amistades con figuras destacas de la moda, como Cara Delevingne o la hija del vocalista de The Rolling Stones, Georgia May Jagger.
El espectáculo se inspiró en la gira de "Dangerous" de 1996, mismo evento que traería al rey del pop a Chile en octubre del año siguiente. El show de alto nivel de producción, tuvo una buena recepción por parte del público pero, cuando uno de los reporteros de la revista, Variety, preguntó sobre las acusaciones de abuso sexual fue expulsado de la alfombra roja. Desde la reconocida revista acusan que, las preguntas incomodaron del periodista incomodaros al los realizadores del show dedicado a Michael Jackson.