Angelina Jolie nuevamente se encontraría en guerra contra quien fuese su marido entre 2014 y 2019, Brad Pitt. Durante julio de 2021, la actriz le acusó de bloquear la venta de "Château Miraval", la finca de viñedos que ambos compartían en Francia.
La protagonista de "Maléfica", habría dado un paso más y según los documentos judiciales proporcionados por el actor y a los que ha tenido acceso el medio norteamericano, Page Six, la actriz habría vendido la parte de su exmarido, sin su consentimiento.
"Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negando a éste el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de tanteo que su entidad comercial le debía", parte de la demanda en los documentos que respaldan el reclamo de su exmarido. Además dichos papeles legales, se refieren al lugar en disputa como la "pasión de Pitt", y se detallaría que el comprador del viñedo, sería un oligarca de origen ruso, Yuri Shefler.
Brad Pitt en picada contra su exesposa, Angelina Jolie
La estrella de cine de 58 años, no habría pasado por alto dicha transacción y ha decidido demandar a su exmujer. Ambos habían acordado que nunca iban a vender su participación de la finca donde se dieron el "sí", cuando se casaron en 2014, exactamente en dicha finca que es rodeada por una plantación de viñedos.
Durante todo este tiempo, el actor de "Once Upon a Time in Hollywood", habría invertido un negocio multimillonario en dicho viñedo, ya que es uno de los principales productores de vino rosado del mundo. El exmarido de Angelina Jolie, dice que invirtió una tonelada de dinero y tiempo en la bodega a lo largo de los años, aunque reconoce que la madre de sus hijos desembolsó el 40 % del precio de compra de $28,4 millones.
Así es como el protagonista del "Club de la Pelea", pelearía su parte y alegaría que: "no puede disfrutar de la mansión y tampoco supervisar su propia empresa, que él mismo que levantó desde cero".
Esta no es la única lucha del exmatrimonio, ya que, en 2016, poco después de anunciar su separación en 2019, la pareja decidió vender uno de sus inmuebles. La venta fue la de un castillo, con 35 habitaciones y 500 hectáreas de terreno (dentro de las que están los viñedos), pero su alto precio, 55 millones de euros, parece que no convenció entonces a los compradores.
La historia de separación de "Bradgelina", sigue dando que hablar, pese a que se había pensado que su pelea había cesado en mayo de 2021, incluso después de pelear la con la concesión de la custodia de los hijos que comparten, pero, no fue así y pareciera que continuará.