Durante la víspera del día de los enamorados, el cantante Christian Nodal, anunció públicamente su ruptura con Belinda. La pareja de cantantes estaba comprometida desde hace unos meses y prometía derrochar romanticismo.
"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido ponerle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro, con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió el pasado domingo, la expareja de la actriz y cantante mexicana.
Después de mucho hermetismo, ahora es la artista quien se refirió al quiebre, a través de un comunicado que subió a las historias de su perfil de Instagram: "Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado", de esta forma comenzó el sentido mensaje la intérprete de "Luz Sin Gravedad".
"Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho", confesó la reconocida cantante pop.
Belinda citó a Simone de Beauvoir
Además, la mexicana abrió su corazón y les solicitó a sus seguidores: "les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa de mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente",
Para finalizar su profunda e íntima reflexión, Belinda decidió "cerrar ciclos" y citó una de las frases de la destacada filosofa, escritora y feminista francesa, Simone de Beauvoir: "el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida".