La mañana de este jueves 8 de diciembre, Celine Dion impactó con una estremecedora noticia sobre su salud, fue diagnosticada con una compleja enfermedad neurológica, llamada Síndrome de la Persona Rígida.
A través de sus redes sociales, la famosa cantante tras el éxito "My Heart Will Go On", entregó detalles de los motivos por los cuales ha estado alejada del mundo del espectáculo.
- Lee también: "Ya no quería estar viva": Meghan Markle recuerda su revelación sobre sus pensamientos suicidas
"He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado. Recientemente, me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a uno de cada millón de personas. Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara enfermedad, ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo", expresó muy emocionada.
Posteriormente, contó que se encuentra en tratamiento con varios profesionales, para poder aliviar los dolores y también destacó el apoyo de sus tres retoños. “Tengo un gran equipo de médicos trabajando a mi lado para ayudarme a mejorar y a mis preciosos hijos, que me apoyan y me ayudan”, comentó.
Debido al duro diagnóstico que recibió Celine Dion, anunció que tuvo que cancelar los conciertos que venían estos meses y también reprogramó los que había fijado para el 2024.