¡Una gran evolución!: Estos son los atuendos más icónicos de Meghan Markle a lo largo de los años

Desde las alfombras rojas de Hollywood hasta el código de vestimenta real como duquesa de Sussex.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Meghan Markle cambió desde que conoció y se casó con el príncipe Harry, la que provocó una evolución de su estilo, ya que tuvo que adaptarse a los protocolos reales de vestimenta. Antes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan era una actriz conocida por su papel en "Suits".

Nacida y criada en California, su estado natal ha influido en su moda a través de todo. En una alfombra roja o en un evento real, Meghan Markle siempre ha incorporado una esencia relajada como parte de su estilo, pero tuvo que ajustar su guardarropa de Hollywood para la vida en la Realeza.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Meghan reveló más tarde en la docuserie de Netflix "Harry & Meghan" que sus elecciones de estilo como miembro de la realeza trabajadora eran mucho más estratégicas de lo que cabría esperar. Explicó que optó por colores neutros más discretos para no destacar cuando la fotografiaban con otros miembros de la Familia Real.

"La mayor parte del tiempo que estuve en el Reino Unido, rara vez usé color. Había pensamiento en eso", dijo Meghan, y dijo que se suponía que no debía usar el mismo color que un miembro mayor de la familia, lo cual es por qué optó por tonos como "camel, beige, white".

PUBLICIDAD

Los atuendos más icónicos de Meghan Markle a lo largo de los años

Meghan Markle en West Hollywood, California, en noviembre de 2012

En medio de su éxito en el drama legal estadounidense Suits, Meghan asistió a la fiesta de la revista TV Guide en West Hollywood. Llevaba un vestido de bloque de color sin tirantes con tonos de blanco, negro, gris, azul y rosa, y se complementó con un bolso negro y zapatos de tacón.

PUBLICIDAD

Meghan Markle en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2013

En 2013, la futura duquesa asistió a la Semana de la Moda de Nueva York, donde apareció con un vestido verde oliva de manga corta. Para combinar con el dorado del vestido, Meghan usó sandalias metálicas doradas y algunas joyas delicadas de oro.

Meghan Markle en el estreno británico de Los Juegos del Hambre: en llamas en noviembre de 2013

Aunque todavía no era duquesa, Meghan pasó un tiempo en el Reino Unido en noviembre de 2013. En el estreno en Londres de "Los Juegos del Hambre": en llamas, la actriz usó un sencillo vestido negro de manga larga con adornos dorados a lo largo del escote. Completó el look con un par de sandalias negras de tiras y su cabello en un estilo liso y elegante.

Meghan Markle en la Global Gift Gala de Londres en noviembre de 2013

Meghan lució elegante en la Global Gift Gala de Londres en 2013. Llevaba un vestido negro sin tirantes recogido en la cintura y el cabello recogido hacia un lado en elegantes ondas. Mantuvo sus accesorios minimalistas con un pequeño bolso dorado, tacones nude y aretes colgantes dorados.

Meghan Markle en el New York Summer Press Day en Nueva York en junio de 2015

Meghan usó una blusa blanca parcialmente transparente y pantalones blancos de pierna ancha para el Día de la prensa de verano de Nueva York en 2015. Su cabello, con raya a un lado, estaba peinado en ondas playeras.

Meghan Markle en los CFDA/ Vogue Fashion Fund Awards en Nueva York en noviembre de 2015

En los premios anuales de moda CFDA/ Vogue en 2015, Meghan posó con un minivestido estilo esmoquin metalizado con un escote pronunciado. Complementó con un bolso rectangular y tacones puntiagudos negros.

Meghan Markle en su sesión de fotos de compromiso con el Príncipe Harry en Londres en noviembre de 2017

En noviembre de 2017, Meghan y Harry hicieron su debut oficial como pareja comprometida en el Palacio de Kensington. Para la ocasión, vistió un abrigo cruzado blanco de la diseñadora de Toronto Line the Label.

Meghan Markle en Nottingham, Inglaterra, en diciembre de 2017

Para la primera salida oficial de Meghan y Harry como pareja, la futura duquesa mantuvo las cosas simples con un jersey de cuello alto negro, una falda larga de color caqui y botas holgadas negras.

Meghan Markle y el príncipe Harry posan para las fotos de compromiso en diciembre de 2017

Meghan deslumbró con los retratos oficiales de compromiso de Harry y ella, que se publicaron en diciembre de 2017. Llevaba un glamoroso vestido negro de Ralph & Russo con una falda con volantes y un corpiño transparente con adornos de hojas.

Meghan Markle en una recepción de empoderamiento de mujeres en Londres en abril de 2018

Un mes antes de su boda real, Meghan y Harry asistieron a una recepción para el empoderamiento de la mujer organizada por el Secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido (y futuro Primer Ministro) Boris Johnson. Meghan optó por un vestido tubo negro con cinturón de Black Halo, junto con zapatos negros y un bolso de mano negro.

Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry en Windsor, Inglaterra, en mayo de 2018

Meghan optó por lo simple y atemporal en su gran día con una creación de la diseñadora británica Clare Waight Keller para Givenchy. El vestido estaba hecho de seda blanca pura y presentaba un escote abierto y una ligera falda de línea A.

Meghan Markle y el príncipe Harry en la recepción de su boda en Windsor, Inglaterra, en mayo de 2018

El vestido de noche de seda personalizado de Stella McCartney presentaba un cuello halter alto y una espalda abierta. La novia también cambió su peinado de un moño bajo y tenue a un peinado recogido.

Meghan Markle y la Reina Isabel II visitan Cheshire, Inglaterra, en junio de 2018

En junio de 2018, la duquesa de Sussex tuvo su primera salida en solitario con la Reina , con quien abrió un nuevo puente en Widnes, Inglaterra. Meghan usó un vestido beige personalizado de Givenchy con un cinturón negro, un bolso negro y tacones a juego.

Meghan Markle en los Australian Geographic Society Awards en Sydney en octubre de 2018

Meghan se puso un vestido glamoroso en blanco y negro en la Australian Geographic Society. Deslumbró con un vestido largo hasta la tarde de Oscar de la Renta cubierto de siluetas de pájaros. En lugar de su moño bajo habitual, Meghan optó por pelo suelto.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hijo, Archie, en Windsor, Inglaterra, en mayo de 2019

Meghan y Harry presentaron a su hijo recién nacido Archie al mundo en 2019. Meghan usó un vestido blanco sin mangas de la diseñadora británica Grace Wales Bonner. Mantuvo sus accesorios mínimos, con un par de tacones y un delicado collar de oro.

Meghan Markle es entrevistada por Oprah Winfrey en Santa Bárbara, California, en marzo de 2021

Durante la entrevista de Meghan y Harry de 2021 con Oprah Winfrey , ella usó un vestido de seda negro de Giorgio Armani. El Museo de la Moda de Gran Bretaña nombró el artículo como su vestido del año 2021.

Meghan Markle en el jubileo de platino de la reina Isabel en Londres en junio de 2022

Meghan lució elegante en blanco en las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina en junio de 2022. Llevaba una gabardina blanca piedra y una falda a juego de Dior, así como un sombrero de ala ancha a juego diseñado por Stephen Jones para Dior. Se peinó con un peinado recogido y completó el look con guantes y zapatos Dior, y también unos pendientes Snowflake Snowstorm de Birks.

Meghan Markle en la gala del premio Robert F. Kennedy Ripple of Hope en Nueva York en diciembre de 2022

Para la gala del premio Robert F. Kennedy Ripple of Hope en Nueva York, Meghan usó un vestido blanco con hombros descubiertos Louis Vuitton y lo combinó con zapatos negros, aretes colgantes y un elegante moño.

PUBLICIDAD