Kim Kardashian es criticada en redes sociales por contratar a pianista ganador del Grammy Philip Cornish para que despierte a sus hijos, los cuales comparte con Kanye West, todas las mañanas con canciones navideñas. A través de Instagram, la empresaria compartió parte de lo que fue el espectáculo.
"Es esa época del año @Philthekeys viene todas las mañanas para despertar a mis hijos tocando el piano mientras sucede la locura de la mañana para calmar sus pequeñas almas y llenarla con hermosas canciones navideñas", mencionó Kim Kardashian en sus historias.
En el video, Philip Cornish se sentó en un piano completamente blanco tocando una canción festiva junto a un árbol de Navidad resplandeciente mientras North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de 3, se escuchaban gritar de fondo. Otro video mostraba al hijo menor de la estrella de "The Kardashians" acurrucado debajo de una manta en el sofá mientras escuchaba las canciones navideñas.
Las críticas a Kim Kardashian por contratar al pianista Philip Cornish para que toque canciones navideñas
Si bien la dueña de "Skims" afirma que la segunda tradición anual ayuda a sus hijos a "calmarse" antes de ir a clases, muchos usuarios de las redes sociales calificaron la decisión como "fuera de lugar" y la criticaron fuertemente por contratar al pianista para sus hijos.
"Bueno, ¿no es agradable que Kim Kardashian le pague a alguien para que toque el piano y despierte a sus hijos por la mañana? ¡¿Qué hay de malo en decir simplemente lárgate de la cama?!", mencionó una persona en Twitter. "Supongo que la gente rica no usa Spotify", comentó otro usuario.
"¿Por qué siento que a North ni siquiera le gusta esto y se despierta y hace una mueca o se burla de eso?", dijo otra persona. "Y es por eso que ella necesita esa manutención infantil de 200k al mes", bromeó un usuario sobre el acuerdo de pensión que le dará Kanye West por el divorcio.