Se cree que el lanzamiento del tráiler de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle es una "campaña coordinada" para eclipsar e interrumpir la gran visita del príncipe y Kate Middleton a Estados Unidos, quienes están de visita en Boston para la Ceremonia de premiación "Earthshot".
El teaser dramático de la muy esperada docuserie de seis partes del duque y la duquesa de Sussex, "Harry & Meghan", se lanzó el jueves temprano, mientras que el príncipe William y Kate Middleton estaban en medio de su gran visita en Estados Unidos, la que ha sido promocionada como su "Super Bowl".
El trailer empieza con Meghan Markle llorando y secándose las lágrimas, así como también muchas imágenes nunca antes vistas de la pareja, mientras dice: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de ¿a nosotros?".
- Critican a Kim Kardashian por contratar a pianista ganador del Grammy para que despierte a sus hijos
El amigo de la duquesa de Sussex, el periodista Omid Scobie, mencionó al respecto de la visita de los príncipes de Gales: "Si mañana es el Super Bowl del príncipe William, aquí está su espectáculo de medio tiempo". Una fuente del palacio le dijo a Page Six que creen que los Sussex están tratando de "interrumpir y chocar" con la visita estadounidense de William y Kate.
El observador real Hugo Vickers, un amigo de la Familia Real, le dijo al medio: "Sorpresa, sorpresa, qué aburridos son Harry y Meghan. Pero este tipo de cosas es inevitable. Suena un poco pretencioso lo que han producido".
"Si los Sussex están preocupados de verse disminuidos y menos creíbles en comparación con la primera gira en el extranjero del príncipe y la princesa de Gales en esta nueva era, han exagerado su mano con un serie de anuncios de relaciones públicas diseñados para chocar con la visita de Waleses esta semana", agregó la fuente.