Este sábado 5 de noviembre, el mundo del espectáculo fue sorprendido por la repentina muerte de Aaron Carter, cantante y hermano del integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, cuya causa aún se desconocen.
El joven a los 34 años, fue encontrado en la tina de su casa, y a pesar que se sigue investigando, mucho ha salido de las polémicas que ha protagonizado en sus últimos años, alejado de su carrera musical que comenzó a finales de los 90.
Aaron Carter y sus problemas
En los últimos años, Aaron Carter ha marcado la pauta por sus problemas con las drogas. En una entrevista en el programa "The Doctors", el joven manifestó haber sido diagnosticado de varios problemas como esquizofrenia y desorden bipolar, y que por lo mismo tomaba una larga lista de pastillas.
A principios de año, el joven fue detenido por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol, lo que finalmente no fue así. Pero el hecho más preocupante fue hace dos meses, cuando en medio de un directo de Instagram, sus fanáticos llamaron a la policía, ya que creían que estaba sufriendo una sobredosis.
Finalmente, se comprobó que supuestamente no era así, confesando incluso que llevaba sobrio un par de años, más aún cuando había tenido un quiebre con su última pareja, que incluyó acusaciones en su contra por parte de ella, ya que señaló haber sido violentada por el cantante.
Sus peleas con Nick Carter
Las peleas entre Aaron y Nick Carter fueron bastante conocidas en los últimos años, y fue en el 2019 cuando el distanciamiento fue definitivo, cuando este último pidió una orden de restricción por amenazas contra su esposa.
Además, Aaron Carter acusó a su hermano mayor de haber abusado de él cuando era niño, sin especificar de qué forma, e incluso habló de una hermana de ambos que falleció y a quien acusó de los mismos cargos.
Esto finalmente provocó un cruce de declaraciones que fue empeorando con los años, y que los llevó a nunca más hablarse.