Este año se entregó la vigesimotercera edición de los Latin Grammy, en los que las estrellas se lucieron con sus impactantes looks en la alfombra roja. Pero alguien que destacó fue Thalía, ya que tuvo ocho looks distintos durante la jornada, deslumbrando con diferentes vestidos.
En la alfombra roja, la cantante mexicana lució un vestido a lo Jessica Rabbit Dolce & Gabbana de color vino con escote en 'V' y con una pequeña solapa con aplicaciones de piedras a juego, esta pieza, también tenía otro detalle en la pierna derecha, una abertura, con la que la cantante nos hizo recordar al icónico look que lució Angelina Jolie, en la entrega de los Oscar en 2012.
Para complementar su outfit, llevó unas delicadas sandalias negras que estilizaron sus largas piernas. Para el opening de la noche, Thalía lució el segundo atuendo de la noche, un vestido azul eléctrico, ideal para el show que ofreció junto a sus compañeros conductores, Anitta, Laura Pausini y Luis Fonsi.
Para su primera participación sobre el escenario, la cantante eligió un vestido corto con delicadas aplicaciones de pedrería en todo el diseño. Thalía llevó su pelo peinado con delicadas ondas que le dieron volumen a su melena.
Durante su segunda turno frente a las cámaras, le dio un giro completamente a su estilo, con un original vestido fucsia con enormes flores en todo el diseño, una pieza que nos recordó a los divertidos atuendos que la mexicana utilizaba en sus inicios.
Luego, Thalía apareció nuevamente, ahora con un vestido negro, con escote y aplicaciones brillantes en forma de estrella al frente y una reveladora abertura en la pierna que le llega a la cintura. Para el momento en el que la mexicana y sus compañeros conductores presentaron a Marco Antonio Solís, la cantante utilizó un vestido negro con detalles de cintas en todo el torso y una coleta.