Heidi Klum lleva más de dos décadas disfrázandose cada 31 de octubre para celebrar Halloween, y sus disfraces cada año suelen acaparar todas las miradas por lo producidos y realistas que suelen ser, ya que la modelo alemana no deja nada al azar y es tal el fanatismo que siente por esta fecha, que cada año se encarga de celebrar la fiesta "Heidi Halloween" a la que asisten importantes celebridades.
Sin embargo, el encuentro se vio paralizado durante dos años por la llegada de la pandemia, pero este 2022 la presentadora de televisión volvió a sorprender disfrazada de gusano, un disfraz que fue muy comentado en las diferentes redes sociales por su gran tamaño y realismo.
Al respecto, Heidi Klum reveló a Entertainment Tonight que "había mucha gente" involucrada en su disfraz, no solo en adaptarse al atuendo, sino también en hacer realidad la idea. "Había mucha gente allí. Tuvieron que construir esta pieza antes. Creo que eso fue lo más difícil de hacer, y luego, supongo, hacer coincidir mi rostro en él".
Además durante este año, su esposo, Tom Kaulitz también se involucró en la fiesta y se personificó de pescador que la enganchó y perdió el ojo en el proceso.
Estos son los disfraces que ha utilizado Heidi Klum desde el 2010 hasta el 2022
2022
Como señalamos, para celebrar el pasado 31 de octubre, Heidi Klum decidió disfrazarse de gusano.
2019
Un año antes que llegara la pandemia, la alemana sorprendió con un terrorífico disfraz y en aquel entonces, su esposo la acompaño a su fiesta anual disfrazado de un sangriento astronauta.
2018
En 2018 Heidi Klum apostó por un disfraz un poco más tradicional, ya que quiso adquirir la apariencia de Fiona, pero al igual que siempre, su disfraz estuvo lleno de pequeños detalles que la transformaron en la reina de la noche.
2017
Ese año la celebridad apostó por el disfraz de lobo que utilizó Michael Jackson en su icónico video "Thriller".
2016
En octubre de 2016, Heidi Klum llegó hasta su celebración acompañada de cinco modelos que lucían idénticas a ella.
2015
Su disfraz de Jessica Rabbit ha sido uno de los looks más sensuales que la modelo ha lucido.
2014
En 2014 la alemana eligió disfrazarse de una exótica mariposa la recorrer las principales calles de Nueva York.
2013
Este se transformó en uno de las transformaciones favoritas de mucho debido al gran realismo que logró conseguir.
2012
En 2012, Heidi Klum le dio vida al personaje de Cleopatra.
2011
Para celebrar Halloween 2011 se disfrazó de mono junto a su exesposo, Seal.
2010
En ese entonces, Heidi Klum, llegó disfrazada a su fiesta de una persona muerta.