El líder de Maroon 5, Adam Levine y su esposa la modelo Behati Prinsloo, fueron fotografiados durante un día de playa junto a sus dos pequeños hijos, Gio Grace y Dusty Rose, en lujoso sector de Montecito, en California, Estados Unidos.
De acuerdo a lo indicado por el medio especializado, TMZ, el matrimonio fue captado junto a sus retoños, realizando paseos en bicicleta durante la jornada del sábado, practicando surf y disfrutando de una animada jornada.
En los registros, la pareja se vio sonriente y no escatimó en muestras de cariño, dejando atrás el escándalo protagonizado por el cantante, luego de que salieran a la luz comprometedores conversaciones que habría tenido con otras mujeres a través de redes sociales.
Recordemos que hace unas semanas, la influencer, Sumner Stroh reveló, a través de un video de TikTok, que ella y el artista habían tenido una aventura y que, incluso, el cantante le pidió si es que podía utilizar su nombre para bautizar al tercer hijo que espera junto a Behati Prinsloo.
Horas más tarde, Adam Levine se tomó unos momentos para entregar su versión de los hechos en redes sociales, a fin de aclarar la situación: "Yo no tuve un amorío, sin embargo, crucé la línea durante un lamentable período de mi vida. En ciertas instancias se volvió inapropiado; he abordado esto y he tomado decisiones proactivas para arreglar esto con mi familia", declaró el cantante en Instagram.
Asimismo el artista agregó "Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos". finalizó.