Luis Miguel vuelve a estar en la palestra y esto luego que un medio mexicano revelara que el cantante está próximo a contraer matrimonio con la española Paloma Cuevas, exesposa del torero y también amigo del cantante, Enrique Ponce.
"Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma, quien fue su comadre, la exesposa de Enrique Ponce. Le entregó anillo de compromiso y están preparando boda para el próximo año a todo lo alto" partió señalando el periodista de nacionalidad mexicana", partió señalando Gustavo Adolfo Infante en el programa "De primera mano".
Pero eso no fue todo, porque también entregó algunos detalles de la ceremonia que ambos planean, "No sé si vaya a ser por la iglesia pero podría ser una doble boda. Una en España y otra en México. Lo puedo confirmar".
Así mismo los otros panelistas del programa señalaron que esta se trataría de la primera vez que el "Sol de México" entrega un anillo de compromiso. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos involucrados en este romance ha emitido declaraciones al respecto.
El regreso de Luis Miguel a los escenarios
Otra de los hechos que revelaron desde el programa "De primera mano" tiene relación con el retorno de Luis Miguel a los escenarios.
Pues el periodista de espectáculo sentenció que el intérprete de "La incondicional", está preparando una gira multimillonaria para el año 2023, así como también que el artista volvería a trabajar con Alejandro Asensi, quien fue su manager en un pasado y con quien además se vio involucrado en diferentes polémicas.
"Saben con quién regresa de manager, con Alejandro Asensi, al que corrió porque se hizo novio de Michel y estoy en posibilidad de confirmarlo", señaló.