Paulina Rubio reaccionó a su video que se hizo hecho viral, donde supuestamente muestra a la cantante mexicana defecando en una playa y fue mostrado en el programa de televisión "Fiesta". Las imágenes muestran a la celebridad agachada en la orilla de la playa, donde luego usó piedras para limpiarse al no tener papel higiénico al alcance.
La "Chica Dorada" habló en exclusiva con "El Universal" sobre esta vergonzosa situación. "Es un fotomontaje, pero pues yo sí cago", dijo sin rodeos. La intérprete lo tomó con sentido del humor. "No pues ¡wow!, me subo a la ola del trending topic", añadió risueña.
Paulina Rubio, quien es una de las juezas de Mira Quién Baila All Stars de Univision, añadió sobre este momento viral que ha protagonizado: "No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad".
Además, la cantante dijo que el video es falso, y que las fotos que muestra son de hace muchos años atrás. Según ella, las fotos fueron tomadas en una playa de Europa cuando aún estaba casada con Nicolás Vallejo Nágera, de quien se separó en 2012.