Kris Jenner ya se está organizando para el día que deje este mundo, ya que la matriarca del clan Kardashian además de dejar una considerable herencia a sus hijos, quiere que sus cenizas se conviertan en collares para que cada uno la lleve con ella siempre, así lo reveló en el último capítulo de "The Kardashians".
La madre de seis hijos fue sometida a una cirugía de reemplazo de cadera durante el episodio, y su hija Kim Kardashian les pidió a los médicos que se quedaran con las partes del hueso que le quitaron. "Kim le pidió al médico que le guardara mis huesos para poder hacer joyas con ellos", dijo Kris en una llamada telefónica con su hija Kylie Jenner.
Pero Kylie pensó que la idea era "rara y espeluznante". Khloé Kardashian estaba al lado de su madre mientras se recuperaba en la cama, lo que la llevó a intervenir: "¿Recuerdas cuando querías tus cenizas, querías que te incineraran y te convirtieran en collares para nosotros?".
"Esa es una gran idea", respondió la madre empresaria. "Ni siquiera sé por qué necesitamos que nos entierren. En la Biblia, dice que no podemos ser incinerados, pero yo solo quiero ser incinerado. Pero como, ¿por qué no podemos?", mencionó Khloé.
Pero Kris se apresuró a señalar que Kylie "no quiere que me incineren". Momentos después, en un confesionario, Khloé agregó: "Mi familia y yo, hablamos de testamentos, de la muerte, nos decimos cuáles serían nuestros deseos si sucediera algo terrible. Si estoy en coma, todavía me hago las uñas una vez a la semana y eso está en mi testamento porque la gente me visitará".