La pareja de estrellas protagonistas de "Spider Man- No way Home", Tom Holland y Zendaya, siguen avanzando en su relación y ahora dieron un nuevo paso al adquirir una lujosa propiedad ubicada en Londres.
Según la publicación del medio británico The Sun, la mansión estaría ubicada en Richmond, al suroeste de la capital inglesa y estaría evaluada en más de 3 millones de libras que equivalen a más de 4 millones de dólares.
La casa estaría equipada con seis habitaciones, incluiría un gimnasio, un cine y una sala. Además, la joven dupla actoral, tendrían planeado hacerle un par de remodelaciones a su nuevo hogar.
En cuanto a la actriz norteamericana de 25 años, ya posee una casa de más de 4 millones de dólares en Los Ángeles, pero todo indica que ya tendría toda la intención de establecer raíces con su novio en Londres.
Según la misma fuente a The Sun, la joven pareja hollywoodense se mantendría: "muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos".
Tom Holland y Zendaya son considerados de los actores más prometedores de Hollywood y desde 2016, son dos de los personajes más queridos del universo Marvel, gracias a su interpretación de Spider-Man que demostró una química que traspasó la pantalla grande.