Abogado de Britney Spears renuncia a su trabajo en medio de la polémica tutela de la cantante

Continúan las renuncias por parte del equipo de trabajo de la artista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Continúa la disputa entre Britney Spears y su abogado. Recientemente, se informó el descontento de la artista hacia Sam Ingham  el abogado que la ha representado durante 13 años, dado que no había dado inicio a las gestiones necesarias para poner fin a su tutela.

En junio la estrella pop emitió crudas declaraciones revelando el calvario que ha sufrido bajo la tutela de su padre, quien ha tenido control de su vida privada, social y financiera. Britney Spears, buscando librarse de esta situación, esperó que su abogado presentara los documentos para dar inicio al proceso, aunque esto no sucedió.

PUBLICIDAD

Abogado de Britney Spears presenta su renuncia

Sam Ingham no solo preocupó a la cantante al no realizar su trabajo, sino que este martes sorprendió al conocerse que renunció a prestar sus servicios como abogado a Britney Spears.

Así lo dio a conocer TMZ, informando que se espera que hoy presente el papeleo necesario para desvincularse de la artista. Fuentes informaron al citado medio que el abogado se encuentra molesto por las declaraciones de la artista y, cuando ambos hablaron del problema, este no quería poner fin a la tutela.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la fuente, la gota que rebalsó el vaso fue una parte de la declaración de Britney Spears en la corte, quien le dijo al juez que él nunca le informó de las alternativas con las que contaba.

No se trata de la primera persona que presenta su renuncia. Este martes, quien fue su manager, también anunció que terminaría su relación laboral con la intérprete de "Toxic" y, de acuerdo al citado medio, más renuncias serán anunciadas esta semana.

PUBLICIDAD