Con románticas fotografías en sus redes sociales, luciendo un blanco vestido y velo de novia, Ariana Grande confirmó que contrajo matrimonio con Dalton Gomez, luego de que ambos se comprometieran en 2020.
Hace una semana, TMZ aseguró que la intérprete de "Positions" realizó la boda en su casa, ubicada en Montecito, California, según confirmaron fuentes cercanas a la cantante. A la celebración habrían asistido 20 invitados y se presumía que fue un acto improvisado, algo que se contradice a las postales del matrimonio.
En las imágenes, publicadas en su Instagram, se ve parte del lugar donde se casaron, que estaba adornado con flores colgando del techo y varias velas blancas ubicadas en el suelo. Ariana Grande utilizó un sencillo, pero elegante vestido de seda, tipo strapless, mientras que Dalton Gomez, eligió un esmoquin negro y una corbata del mismo color.
El nombre de la artista se convirtió en tendencia mundial en Twitter, donde sus fanáticos festejaron con la confirmación de la cantante. Hasta el momento, las tres publicaciones cuentan con más de 14 millones de me gusta en total.