El reciente episodio del tradicional programa estadunidense "Saturday Night Live", SNL, estuvo marcado por un error de vestuario que hizo pasar una vergüenza al invitado musical, el rapero Lil Nas X.
El programa contó con participación de la actriz Anya Taylor-Joy, quien en 2020 protagonizó la exitosa serie de Netflix "Gambito de Dama".
De esta manera, luego de los sketch, se dio paso al número artístico que semana a semana se encarga de amenizar el show, responsabilidad que en ocasión recayó en el rapero Lil Nas X.
Así el artista subió al escenario vestido de cuero y acompañado por un grupo de bailarines, para interpretar su último éxito Montero (Call Me By Your Name).
En medio de la presentación, el músico tenía planeado realizar arriesgados pasos de baile emulando un show stripper. Sin embargo cuando Lil Nas X se aprestaba a esto, el pantalón que utilizaba se rasgó.
Rápidamente el músico reaccionó tapándose con las manos y bajando las revoluciones de su presentación, con evidente cara de incomodidad.
Tras el bochornoso percance, Lil Nas X utilizó sus redes sociales para referirse al hecho con humor, señalando entre otras cosas "tenía tantas ganas de hacer mi rutina de pole (dance), pero esto es lo que consigo" y "Sé que hago muchas cosas planeadas, pero rasgarme los pantalones en la televisión en vivo no es una de ellas".