Un par de intrusos irrumpieron en la propiedad de la reina Isabel en Windsor el domingo pasado, pocos días después de otra violación real en la propiedad. Los sospechosos son un hombre de 31 años de edad y una mujer de 29 años de edad y supuestamente escalaron las vallas en el Royal Lodge, cerca de donde el recién viuda de 95 años de edad pasea a sus perros y paseos en caballos, informó The Sun.
La monarca no estaba en el lugar en ese momento, pero el príncipe Andrés sí, según el informe. La pareja fue arrestada y puesta en libertad bajo fianza. El incidente del 25 de abril se produce seis días después de que se permitiera a una mujer española de 44 años que decía ser la prometida de Andrés estar en el lugar durante 20 minutos antes de ser arrestada.
"Este es un lapso asombroso. Todos estaban en alerta máxima después del primer intruso, ahora esto sucede. Las cabezas podrían rodar. Es imperdonable", dijo una fuente al tabloide británico. "La pareja deambuló durante años antes de que alguien los viera y llamaran a la policía. Andrés estaba en casa en ese momento. Tienes que preguntarte qué diablos está pasando allí", agregó.
Ken Wharfe, el guardaespaldas de toda la vida de la princesa Diana, mencionó: "Es totalmente inaceptable y vuelve vulnerable a la reina. Esto es muy preocupante y las cosas realmente deben cambiar". Según los informes, la reina Isabel se ha alojado en el Castillo de Windsor en lugar del Palacio de Buckingham durante la pandemia de coronavirus.