"Mi ángel descansa en paz": Mark y Donnie Wahlberg lamentan el fallecimiento de su madre

La mujer de 78 años murió este domingo, sin embargo, no se han dado detalles de la causa de la muerte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Donnie y Mark Wahlberg se encuentran de luto por la dolora perdida de su madre, Alma, la  madre de nueve hijos que se convirtió en una estrella por si sola, luego de aparecer en la serie de telerrealidad "Wahlburgers".

Sus hijos se tomaron las redes para compartir emotivas postales y mensajes a la matriarca de la familia, como lo hizo el reconocido actor, quien le comentó: "Mi ángel. Descansa en paz", publicó Mark, el menor de nueve hermanos, en Instagram este domingo por la mañana.

PUBLICIDAD

El músico y actor Donnie, quien se dedicó a mantener a sus seguidores informados del estado de salud de su madre, desde sus diagnostico de demencia, también se unió a su hermano, publicando en sus redes un extenso y emotivo mensaje, acompañado de un video de sus mejores momentos que compartió con ella.

"Para Alma: estoy muy bendecido de haber sido traído a este mundo, criado, enseñado y puesto en el camino de la vida por una mujer tan increíble", comenzó escribiendo.

PUBLICIDAD

Además agregó sus mejores cualidades: "La alegría de mi madre Alma por la vida, el amor y la gente, combinada con el orgullo por sus humildes comienzos y la negativa a olvidar de dónde vino, sin duda me transformó en el hombre que soy".

Mira aquí la publicación de Mark y Donnie Wahlberg despidiendo a su madre

La madre de Donnie y Mark Wahlberg y su paso por la fama 

Alma había ingresado a un centro de atención medica, por lo que apareció regularmente en su serie por A&E, incluyendo las aventuras de sus nueve hijos por 10 temporadas, concluyendo sus transmisiones en 2019.

PUBLICIDAD

Fue en julio de 2020, Donnie actualizó a los fanáticos después de una visita con su madre, llenándose de preguntas por parte de los fans por su estado de salud.

"Sé que muchos de ustedes han preguntado cómo está mi mamá Alma", dijo. "Durante mi visita, no recordaba mucho, y a menudo estaba confundida, pero de alguna manera seguía siendo Alma. Todavía ilumina una habitación. Todavía me hace sonreír. Todavía es terca. Y todavía ama a su bebé Donnie".

PUBLICIDAD