"No quería seguir estando viva": Las cinco revelaciones que dejó la entrevista de Oprah Winfrey al príncipe Harry y Megan Markle

En una impactante entrevista, los duques de Sussex no se guardaron nada y criticaron duramente a la monarquía inglesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una incendiaria entrevista fue la que realizó la famosa presentadora de CBS, Oprah Winfrey al prínicipe Harry y Meghan Markle que destapó las infructuosas relaciones que vivió la pareja frente a la hermética monarquía inglesa lideraba por la Reina Isabel II.

En particular fue Meghan la que reveló los detalles más polémicos sobre cómo le tocó vivir junto a la realeza británica dejando varias postales que darán para hablar durante las próximas semanas.

PUBLICIDAD

A continuación, cinco polémicas declaraciones que dejó la entrevista a los Duques de Sussex.

Pensamientos suicidas de Meghan

Fue uno de los momentos más impactantes de la entrevista cuando la duquesa de Sussex, Meghan Markle, confesó que tuvo pensamientos suicidas debido a la mala relación con la Familia Real.

PUBLICIDAD

"Ya no quería seguir estando viva. Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante", reveló la oriunda de Los Ángeles, California, tras establecer que fue constantemente silenciada en reiteradas ocasiones que la llevó a evaluar esta decisión.

Tras esto, Meghan Markle, aseveró que se sintió "avergonzada" al contarle al príncipe Harry sobre estos ideas suicidas producto de las "pérdidas que ha sufrido" el esposo de esta.

PUBLICIDAD

"Fue un pensamiento constante, real y aterrador", reflexionó.

Preocupación por el color de su hijo

Meghan Markle aseveró que, en el círculo más íntimo de la monarquía inglesa, existieron conversaciones sobre el color de piel de su hijo Archie y qué conllevaría esto a la imagen de la realeza.

En ese sentido, la duquesa dio a entender que estos comentarios dentro del círculo de la Familia Real sobre cuán oscura sería la piel del bebé y sobre "qué significaría o cómo se vería".

Al ser profundizada esta afirmación, Oprah Winfrey cuestionó si hubo preocupaciones de que su hijo fuera "demasiado moreno", a lo que Meghan Markle confirmó "si esa es la deducción que estás haciendo, creo que es una bastante adecuada".

Finalmente, la duquesa contó que esta conversación se dio entre miembros de la familia real británica y el príncipe Harry y que no es algo que le guste explayarse abiertamente debido a lo polémico de la situación.

"Es algo que nunca voy a compartir públicamente", cerró sin añadir más detalles.

Relación con Kate Middleton

Uno de los rumores más esparcidos por la prensa británica es la relación de Meghan Markle y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. En ese sentido, Oprah cuestionó sobre la ocasión en que la esposa de Harry había hecho llorar a Middleton en la boda de Markle y el hijo de Lady Di.

Para sorpresa de todos, la estadounidense reveló que fue exactamente "lo contrario" y que fue Kate Middleton la que la hizo llorar debido a unos vestidos de flores en la previa del matrimonio real en 2018.

Sin embargo, la duquesa de Sussex le bajó el perfil a este detalle y contó que Kate Middleton se disculpó posteriormente y le entregó unas flores en modo de reconciliación.

Por último, Meghan aseveró que, tras su matrimonio en mayo de 2018, la relación con la Familia Real fue de mal en peor, llegando a la conclusión que no sería protegida por los miembros de esta.

"Acabé entendiendo que no solo no iba a ser protegida, sino que estaban dispuestos a mentir para proteger a los miembros de la familia. No estaban dispuesto a decir la verdad para protegerme a mí o mi marido", confesó.

Revelación sexo del nuevo hijo

Probablemente fue el momento más ameno de la conversación. Ya acompañada del príncipe Harry en la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle reveló el sexo de su próximo hijo.

La pareja confesó que su próximo hijo, y hermano de Archie Harrison Mountbatten, sería una niñita.

Cabe recordar que el embarazo de Meghan se divulgó el en febrero, precisamente en el aniversario del anuncio de la princesa Diana de que estaba embarazada de su segundo hijo: Harry

Harry y el príncipe de Gales

Finalmente, fue el turno de Harry y la relación con su familia, específicamente con su padre, el príncipe de Gales. El esposo de Meghan Markle no dudó en detallar que no era buena y que existía muy poca comunicación.

En esa misma línea, el duque de Sussex confidenció que Carlos de Gales dejó de contestarle el teléfono en medio de la crisis familiar que se vivía.

"Hay mucho que trabajar en esa relación. Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor... Y Archie es su nieto", destacó.

Sin embargo, Harry enfatizó que quiere mejorar su vínculo con su padre pese a lo doloroso que ha sido para él el rechazo de este.

"Siempre lo querré pero se ha hecho mucho daño y seguirá siendo una de mis prioridades tratar de curar esa relación", concluyó.

PUBLICIDAD