Kate Middleton y el príncipe William ignoran las acusaciones de los duques de Sussex sobre racismo

Los duques de Cambridge aprovecharon de volver a sus labores reales, luego de la entrevista.

El príncipe William y Kate Middleton decidieron ignorar los comentarios hechos por de Meghan Markle y el príncipe Harry en la entrevista con Oprah el pasado 7 de marzo y comenzaron sus labores sociales.

Durante este jueves por la mañana, los duques de Cambridge visitaron una estación de ambulancias en Newham, en Londres, para apoyar al personal de emergencia que trabaja en primera línea combatiendo el Covid-19.

Fue el príncipe William quien durante la semana pasada respondió ante las acusaciones de racismo de los duques de Sussex, comentándole a un periodista que "no somos una familia racista", por lo que se limitó solo a declarar eso y este jueves volver a sus funciones.

El duque de Cambridge pasó gran parte del día de ayer conversando por teléfono con equipos médicos de todo el país, y su esposa Kate también escuchó más sobre el apoyo para la salud mental y el bienestar brindado al personal en la estación, incluidas las sesiones sin cita previa y los espacios de bienestar.

Durante la pandemia por coronavirus, los duque de Cambrigde han estado apoyando a los trabajadores de la salud de primera línea. El Servicio de Ambulancias de Londres ha recibido 140 mil dólares de fondos de NHS Charities Together, de los cuales Sus Altezas Reales son patrocinadores conjuntos. Su fundación real   ha ayudado a establecer Our Frontline, un recurso de salud mental personalizado que ofrece al personal acceso a ayuda y consejos mientras abordan casos difíciles y a menudo angustiosos.

Mira aquí las fotografías de Kate Middleton y el príncipe William