Desde la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con la presentadora de televisión, Oprah Winfrey las relaciones dentro de la Familia Real británica se tensaron profundamente. Principalmente, entre la duquesa de Sussex y su cuñada, Kate Middleton.
Por lo que se puede apreciar, la duquesa de Cambridge no comprende por qué Meghan Markle resucitó una historia que según ella, estaba superada y supuestamente perdonada.
Seguramente la noticia del nacimiento de su segunda sobrina, para Middleton ha venido a calmar la compleja situación que está viviendo su familia. Sin embargo, según fuentes cercanas, Kate no estaría específicamente "feliz" desde la transmisión de la entrevista de los duques de Sussex
Todo esto a raíz de las acusaciones hechas por Meghan Markle de que la duquesa de Cambridge la había hecho llorar por una discusión en torno al traje que debía llevar las niñas, quienes fueron damas de honor en su boda con el príncipe Harry.
Kate Middleton se encuentra muy apenada por las palabras de Meghan Markle
Según aseguró durante este miércoles la periodista especialista en realeza e información relacionada con el Palacio de Buckingham, Katie Nicholl al medio “OK!”, Kate es una persona muy discreta, sobre todo cuando se trata de su vida personal. “Estos han sido unos días muy duros para Kate, pero la semana pasada se presentó y se comprometió con su trabajo y su deber".
Además agregó que "La gente notó que apareció abatida y sumisa, a puertas cerradas se ha sentido entristecida, desilusionada y herida. Por eso para ella que ahora esté circulando esta historia es muy duro. Kate pensaba realmente que el asunto estaba perdonado y olvidado, así que ver que ha vuelto a salir a la luz está resultando mortificante", explica Nicholl sin animo de desmentir la versión de Meghan Markle.
"Por lo que escuché, hay diferentes versiones de la historia de la dama de honor, no solo la de la que habló Meghan. Kate sintió que todo estaba arreglado, así que volver a mencionarlo fue mortificante. Kate no está en condiciones de responder y Meghan y Harry lo sabe", concluyó la periodista.