Debido a que el príncipe Harry perdió sus privilegios de seguridad real, se encuentra muy intranquilo y enojado, ya que la policía mencionó que él y Meghan Markle tuvieron a un visitante no deseado en su propiedad dos veces durante las vacaciones.
Fuentes policiales le dijeron al medio TMZ que un hombre de 37 años llamado Nickolas Brooks fue sorprendido invadiendo la casa del Duque en Montecito, California en la víspera de Navidad, pero los oficiales del alguacil del condado de Santa Bárbara lo dejaron salir con una advertencia.
Pero la advertencia no funcionó, ya que la policía dice que Brooks apareció en la propiedad nuevamente el 26 de diciembre, así que esta vez fue arrestado. Las fuentes dicen que Nickolas condujo desde Ohio, pero no está claro qué quería del príncipe Harry y Meghan Markle. Así que fue acusado de un cargo menor de allanamiento de morada.
La importancia de los incidentes en la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry
Los incidentes pueden parecer poco importantes en estos momentos, ya que pasó tiempo desde ese entonces, pero resaltan un punto mucho más relevante que El príncipe Harry sugirió durante la explosiva entrevista televisiva de la semana pasada con Oprah Winfrey: Está preocupado por la seguridad de su familia.
Harry le dijo a Oprah que cuando él y Meghan Markle dejaron sus altos cargos reales y se mudaron a América del Norte, el Palacio de Buckingham los despojó de su equipo de seguridad del Reino Unido. Además, dice que señaló que los riesgos para él y su familia no eran menores a pesar de su cambio de estado, pero afirmó que eso no cambió la decisión.