Demi Lovato habló con la revista Glamour sobre los cambios que ha experimentado en los últimos años. La cantante repasó los problemas y complejos que ha tenido sobre su cuerpo, sobre el mediático y fracasado compromiso con el actor Max Ehrich, entre otras cosas. Sin embargo, al confesión más impactante fue que la ex chica Disney se siente representada con la identidad de género denominada como "queer".
"Es realmente extraño. Cuando comencé a envejecer, comencé a darme cuenta de lo queer que soy. El año pasado estuve comprometido con un hombre, y cuando no funcionó, pensé, esta es una gran señal. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad ", dijo Demi sobre su nueva decisión de vida.
En contexto, ser "queer" es una identidad de género o expresión de género que no se adapta a las normas sociales dominantes, es decir, la persona no se siente cómoda en manifestar su masculinidad o feminidad tal como lo ha impuesto la sociedad.
Demi Lovato está explorando con citas casuales, incluso ha salido con un par de mujeres, porque se siente mucho más amena con ellas. "Algunos de los chicos con los que salía, cuando llegaba el momento de ser sexual o íntimo, tenía este tipo de reacción visceral. Como, 'simplemente no quiero poner mi boca ahí'. Ni siquiera se basó en la persona con la que estaba. Me di cuenta de que realmente apreciaba las amistades de esas personas más que el romance, y no quería el romance de nadie del sexo opuesto ", confesó la cantante.