Ester Expósito es la española más seguida en Instagram, ya que tiene más de 26 millones de seguidores, gracias a los papeles que ha interpretado en importantes series como "Élite", "Alguien tiene que morir" y "Veneno". Pero fue su papel de Carla en la serie "Élite" el que logró que aumentara su fama de manera muy rápida.
La actriz sigue con varios proyectos importantes en su puerta y además se rumorea su intención de debutar en Hollywood. En una entrevista con el medio RTVE, habló de cómo lo hace para lidiar con los aspectos negativos de la fama. "Ha sido todo un torbellino y, obviamente, ha habido momentos no tan buenos, que no se ven porque por mis redes sociales no voy a estar llorando", mencionó.
Por suerte, el balance es más positivo que negativo: "Al final, el resumen y la conclusión que saco es absolutamente positiva, no solo profesionalmente, sino como persona. Yo con la ansiedad he convivido casi siempre, porque soy una persona súper racional y súper mental, me cuesta mucho relajarme y dejarme llevar. Con este trabajo y lo que me ha pasado, ese boom que ha habido tan drástico, sí que es verdad que no ayuda".
En cuanto a cómo ha aprendido a enfrentar a los haters y los malos comentarios, Ester tiene una importante medida: "La mala onda cada vez me importa menos. Al final lo veo y no me lo tomo como algo personal. Los malos comentarios tienen más que ver con la persona que los hace que con la persona a la que va dirigido".