La 78 edición de los Golden Globes tuvo una atípica ceremonia realizada a distancia y con los nominados desde sus casas. De todas formas, eso no impidió que los actores y celebridades lucieran sus mejores atuendos, como en el caso de Anya Taylor-Joy.
La actriz de origen argentino-británico hizo su debut en las grandes ligas de Hollywood con una doble nominación como Mejor Actriz Principal de Drama por "Emma" y Mejor Actriz para una Miniserie por "Gambito de Dama", producción por la que terminó llevándose el galardón.
Aunque no hubo alfombra roja debido a las disposiciones sanitarias por la pandemia, la joven de igual forma derrochó estilo en su aparición en pantalla con un lujoso y millonario atuendo que sobrepasa el millón de dólares y, por el que asomó como una de las mejores vestidas de la noche.
La joven de 24 años lució un vestido verde olivo de la prestigiosa casa de modas, Dior Haute Couture, un diseño que estuvo a cargo de Maria Grazia Chiuri, y que acompañó de una capa en el mismo tono.
El look se completó con un set de joyería de más de un millón de dólares en diamantes de Tiffany & Co. En específico la actriz llevó un colgante ($195,000), aros de ($ 1,500,000) y un anillo ($ 130,000), todo de platino y diamantes.
El atuendo completo estuvo a cargo de la estilista Law Roach, quien registró todo el proceso a través de sus redes sociales, compartiendo videos y fotos de la preparación y el resultado final del deslumbrante look de Anya Taylor-Joy.