Tom Holland es el protagonista de la película "Cherry", cuyo estreno será el 12 de marzo a través de Apple TV+. En la cinta, el actor británico interpretará a un soldado del ejército, quien regresa de la guerra de Irak con trastorno por estrés postraumático. A raíz de esto, el hombre desarrolla una adicción a la heroína y comienza a robar bancos.
La familia del artista, acostumbrada a ver al actor en producciones mucho más heroicas, como "Spiderman", quedó en shock al ver una de las escenas del filme. Su madre fue una de las más impactadas, según confesó en entrevista con la revista estadounidense Esquire.
El actor, tras grabar una escena en la cárcel -donde se retuerce en una celda-, se sintió muy satisfecho con su trabajo y decidió enviarle parte de las imágenes a su mamá, Nicola Frost.
"El mayor error jamás cometido... yo estaba como 'así es como va mi día', y ella estaba furiosa conmigo", confesó Tom Holland, riendo.
“Supongo que no estaba pensando bien. Dije: '¿Sabes a quién le gustaría ver esto? A mi madre'. En retrospectiva, fue algo realmente estúpido. Creo que cuando mi madre va a ver mis películas, en particular, las cosas que más le gustan son los momentos en los que dice: 'Oh, ese es mi pequeño'. Pero en esta película no hay nada de eso", dijo al medio estadounidense.
Sin embargo, su mamá dejó de lado su molestia cuando pudo ver un corte completo de la película por segunda vez, junto a su padre, Dominic Holland. “Ahí pudieron disfrutarlo como una película y no como una película biográfica de su hijo consumiendo heroína. Están muy orgullosos y les gustó mucho", agregó.