Esta semana se entregó el listado de nominados a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, también conocido como SAG (en inglés), donde destacó el fallecido Chadwick Boseman.
El actor que murió en en agosto pasado a los 43 años, tras una larga batalla contra el cáncer de colon, dejó un legado artístico que fue reconocido en la temporada de premios por su participación en “Black Bottom's Ma Rainey” y “Da 5 Bloods”.
Dichas cintas marcaron sus últimas apariciones en la pantalla y, también le valieron un récord al protagonista de "Black Panther" ya que cosechó nominaciones póstumas al al prestigioso galardón: Mejor Reparto (en ambas cintas), Mejor Actuación Protagónica ("Ma Rainey") y Mejor Actuación de Reparto ("Da 5 Bloods").
Es por eso que Michael B. Jordan, amigo cercano y rival de Boseman en la película de Marvel, celebró el logro del rey de Wakanda con un emotivo mensaje.
"4. Aún dejando la vara alta. Te extraño gran amigo", escribió en su Instagram el considerado "hombre más sexy del mundo" junto a fotos de la actuación de su fallecido compañero.