¡Un sueño hecho realidad!: Así es como la actriz Demi Moore describió su paso por Paris Fashion Week presentando piezas de la colección primavera/verano 2021 de Fendi.
La protagonista de 'GHOST La Sombra del Amor', llamó la atención por mostrar un rostro muy diferente al que estábamos acostumbrados a verla, sin embargo, y a pesar de ser prácticamente lo único de lo que se habló en los medios, para ella, fue uno de los grandes y más destacables momentos de su carrera.
Demi Moore en "Sin filtro con Naomi"
Fue a través del canal de Youtube de la top model Naomi Campbell, que Demi Moore platicó un poco más a fondo sobre su experiencia:
"No me di cuenta hasta después de que era realmente una fantasía adolescente cumplida. Me tomé un momento y pensé: 'Dios mío, acabo de desfilar en una pasarela con algunas de las modelos más grandes de la historia'.... Me sentí literalmente como niña", dijo la mujer.
Algunas de las modelos que también desfilaron para Fendi, fueron personalidades como Bella Hadid, Cara Delevingne, Kate Moss y Christy Turlington. El evento fue un asunto familiar, ya que el sobrino de Christy, James Turlington, y la hija de Kate Moss, Lila Moss.
Para Moore, la oportunidad de desfilar en un desfile de moda de un diseñador fue "muy mágica", a pesar de que este evento se realizó por primera vez sin público presente.