Kim Kardashian se refugia en el amor de sus hijos en medio de su divorcio con Kanye West

La empresaria expresa su amor en redes sociales.

A principios de este año, la familia Kardashian fue duramente golpeada por la noticia devorcio entre Kim Kardachian y Kanye West, tras siete años de matrimonio, quienes comparten cuatro hijos: North, de 7 años y Chicago de 3 años, y los hijos Saint, de 5 años y Psalm, que cumplirá 2 años en mayo.

La semana pasada, la misma empresaria expresó en su solicitud de divorcio la custodia legal de sus cuatros hijos, hecho que ha mantenido las tenciones entre las partes involucradas.

Durante todas estas semanas la ex pareja ha protagonizado un quiebre mediático que los ha tenido en la portada de los medios norteamericanos, lo que no es impedimento para la socialité de publicar de sus retoños constantemente en sus redes sociales.

En esta oportunidad Kim Kardashian sorprendió a sus fanáticos en su cuenta de Instagram, donde tiene 206 millones de seguidores, publicando una tierna postal de su pequeño Psalm de tan solo un año y medio, señalando: "¡El chico más dulce! ¡No se puede expresar por aquí, pero tiene la sonrisa más contagiosa! Te amo bebé Psalm". La publicación que tiene un millón de "me gusta" se llenó de comentarios y expresiones de cariño para el pequeño.

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, la modelo prefirió celebrar el “Día de los Enamorados” con su pequeños. Sin tener ningún contacto con Kanye West desde entonces.

Mira la fotografía del hijo de  Kim Kardashian