Megan Weaver, famosa decoradora de interiores de los famosos, reveló un dato de lo más tierno. En una entrevista comentó que cierta vez, tuvo la oportunidad de quedarse en la casa de playa de Malibú de Leonardo DiCaprio y todo lo que la rodeaba era temática 100% Titanic.
Megan dice que una vez trabajó para la superestrella y que su madre la dejó quedarse en la casa un tiempo.
"Cuando trabajaba para Leo... Su madre me dejó quedarme en su casa de la playa en Malibú durante un fin de semana. Estaba saliendo con alguien que vivía en Canadá, teniendo una relación a distancia, y él vino a la ciudad y me dejaron la casa de la playa. Cuando entré con mi entonces pareja todo era Titanic, toallas de Titanic, pósters de Titanic, Titanic por todas partes. Así que me miró y dijo: '¿Esta es la casa de Leo? Sí. Esa es la casa de Leo...'"
La famosa decoradora reveló que eso probablemente no es algo que Leonardo DiCaprio haría en la actualidad, pues era en una de sus casa de descanso y, probablemente, la autora principal de esa decoración, pudo haber sido la mamá del actor. La anécdota se remonta a a los noventa, casi después de su estreno.
Recordemos que la cinta, es considerada una de las producciones más caras y taquilleras de la historia y es considerada un parteaguas en la carrera actoral del por fin ganador del Oscar.