Este fin de semana se conoció que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle agrandarán la familia, con el anuncio sobre el segundo embarazo de la pareja, a casi dos años del nacimiento de Archie.
La noticia fue confirmada por el fotógrafo Misan Harriman, quien en su cuenta de Instagram, compartió una imagen donde aparecen los duques de Sussex mostrando el abultado vientre de la exactriz.
"Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor y, amigo mío, me siento honrado de capturarlo, creciendo ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, fue parte del anuncio.
Mientras que un portavoz de la pareja declaró que “podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".
Sin embargo, hasta ahora, el resto de la Familia Real británica había permanecido en silencio ante la importante noticia. Algo que desde la partida de Harry a Estados Unidos ha sido una tónica, ya que el distanciamiento agudizó una nueva crisis en el clan.
De todas maneras la reina Isabel II y su familia mostraron su felicidad por el nuevo miembro que llegará y enviaron sus saludos a través de un escueto comunicado enviado por el Palacio de Buckingham.
"Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia está encantada y les desean lo mejor", declararon.