Zayn Malik y Gigi Hadid estaría separados hace cinco meses en medio de denuncia de agresión a madre de la modelo

Tras hacerse público la compleja situación familiar, varias fuentes confirmaron el quiebre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una compleja situación familiar viven Gigi Hadid y Zayn Malik. Tras hacerse pública una denuncia de supuesta agresión del ex One Direction a l madre de la modelo, Yolanda Hadid, con el transcurso de las horas, distintos medios internacionales aseguran el quiebre de la pareja.

"No están juntos en este momento", fue la afirmación que recogió People de un amigo cercano a ala familia, quien agregó que "ambos son buenos padres". Mientras que en US Weekly citaron a otra fuente, la que dijo que "Zayn y Gigi se han separado en silencio". "Habían tenido problemas durante un tiempo y trataron de resolverlos, pero simplemente no funcionaba", añadió. Incluso, hay uan fuente que el cantante y la modelo no están juntos hace ya cinco meses.

PUBLICIDAD

Según expuso US Weekly, "algunos de sus problemas" pueden haber surgido, tras un incidente "irresponsable" que involucró al cantante de 28 años, quien se peleó afuera de un bar de la ciudad de Nueva York en junio.

Un quiebre que se da a 13 meses del nacimiento de su primera hija, Khai, en septiembre de 2020 y en medio de la polémica denuncia de la madre de Gigi Hadid.

PUBLICIDAD

Una relación que comenzó en 2015, pero que en junio de 2016 vivió su primer distanciamiento. Situación que se resolvió en días y desde entonces, la pareja había tenido una solida relación.

Zyan Malik respondió a denuncia de agresión a madre de Gigi Hadid

Este jueves, TMZ informó que Zyan Malik tuvo un incidente con la madre de Gigi Hadid, Yolanda Hadid. La mujer de 57 años, habría reportado que el cantante, pareja de su hija y padre de su nieta, la agredió físicamente.

PUBLICIDAD

Una sorprendente noticia que el mismo Zayn Malik debió salir a aclarar, emitiendo un comunicado. "Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los hurguen y desarmen.", se puede leer en el inicio de su declaración compartida por redes sociales.

Es por ello que con el fin de "proteger ese espacio para ella", el cantante optó "no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja, que ingresó a nuestra casa, mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas".

PUBLICIDAD