Los problemas en la filmación de "Indiana Jones 5" continúan, aunque esta vez terminó positivamente para Harrison Ford, que perdió su tarjeta de crédito en medio de ésta, la que pudo haber terminado en manos de alguien que de concoerlo pudo haber gastado todo el dinero de ésta.
Afortunadamente para él, la persona que la encontró no solo decidió no gastar ningún centavo de esta tarjeta, sino que también decidió devolverla a la estación de policía ubicada en Mondello, un pueblo al norte de Sicilia.
La persona que devolvió la tarjeta de crédito era un turista alemán, quien decidió entregarla a los oficiales que dieron aviso al actor, quien acudió de forma inmediata a recibirla y mostrarla a algunos fotógrafos que se encontraban en el lugar, a quienes les sonrió mostrando su bien casi perdido.
Los problemas de Harrison Ford e Indiana Jones 5
La quinta entrega de la clásica saga de aventuras no ha estado exenta de problemas. En junio pasado el actor Harrison Ford se lesionó el brazo durante un ensayo en el rodaje de la quinta entrega de la saga “Indiana Jones”,
Luego, hubo un brote gastroenteritis en la producción. De acuerdo con el diario The Sun, la infección obligó a que por lo menos unas 50 personas del segmento técnico y operativo de la filmación, tuvieran que marcharse a casa.
Por fortuna, nadie del elenco enfermó, aunque mientras que el resto se repone, el proceso de filmación ha tenido que alentarse afectando de nuevo al calendario previsto.