Goop es una marca y empresa de bienestar y estilo de vida que fundó Gwyneth Paltrow y que sus productos han llamado la atención.
En esta oportunidad, en el programa "The Ellen DeGeneres Show", la actriz contó cómo su hijo Moses, de 15 años, se enteró que Goop distribuye juguetes sexuales. Todo ocurrió cuando la animadora sacó un vibrador y le preguntó a Gwyneth Paltrow si este tipo de productos estaban disponibles en el sitio de Goop.
"¡Sí, son muy populares! Y la coas es coas es... ¿Por qué estamos tan avergonzados del placer?", dijo la ex pareja de Chris Martin. "¿Tienes uno de estos?", consultó Ellen DeGeneres. "Sí. La gente se va de viajes de negocios y esas cosas", replicó su invitada riendo.
La reacción del hijo de Gwyneth Paltrow: "Estás haciendo que la gente no se sienta avergonzada de comprar algo"
Fue en ese momento en que la animadora le consultó qué opinaba su hijo Moses sobre este tema. "¿Puedo decirte la cosa más dulce que paso? Esto realmente sucedió", contó Gwyneth Paltrow, para luego relatar: "Hace unos meses, de la nada, dijo: 'Mamá, me sentí realmente avergonzado por un minuto de que Goop vendiera vibradores y luego me di cuenta de que no, esto es genial. Estás haciendo que la gente no se sienta avergonzada de comprar algo y ¡eso es genial! Eres feminista '".
La actriz aseguró que le dio las gracias por sus palabras a su hijo, pero confesó: "Estoy segura de que todavía está avergonzado, pero al menos le está dando un buen giro".