Kourtney Kardashian y Travis Barker serán marido y mujer. El baterista de Blink-182 se decidió, armó un romántico escenario y le propuso matrimonio en Santa Mónica, California.
Todo ocurrió en una ceremonia en la playa, rodeados de rosas y velas, donde le músico de 45 años realizó la pregunta. Un importante paso para la pareja, que hizo pública su relación en enero de este año.
Fue la hija de Travis Barker, Alabama, quien sorprendió a todos mostrando el anillo de diamantes con el que el baterista y Kourtney Kardashian oficializaron su compromiso. "Muy feliz por ustedes. Los quiero a los dos", fue el mensaje que la joven escribió, acompañado de "Marry You" de Bruno Mars sonando de fondo.
Kendall Jenner también compartió un acercamiento al anillo de compromiso de su hermana y el músico en sus historias de Instagram. A su vez, Kim Kardashian también compartió un registro de la pareja dándose un apasionado beso, luego de concretar su compromiso, registro que termina mostrando el diamante que Kourtney Kardashian luce desde el domingo en sus mano izquierda.