"El Covid-19 se está convirtiendo en un negocio": Cardi B causa polémica por declaraciones contra exámenes del Covid-19

La cantante expresó su descontento por todos los exámenes de Covid-19 que debe realizar a su equipo cada semana.

Cardi B expresó sus pensamientos sobre el costo de las pruebas de coronavirus y su molestia al saber que otros pueden obtener ganancias a expensas de quienes deben hacerse el examen de Covid-19 con frecuencia.

La artista confesó a través de su cuenta de Twitter que le hacen el examen de Covid-19 cuatro veces a la semana"Mi glamour y mi gestión también deben someterse a pruebas. Cada vez que nos hacemos la prueba cuesta unos 250 dólares cada uno. Este es un negocio realmente nuevo", escribió.

Algunos usuarios de Twitter reaccionaron a la revelación de Cardi, una persona escribió: "Pensé que eran libres... eso es una locura". A lo que la cantante respondió: "Si hago un comercial y me contagio de Covid, la empresa puede ser demandada", explicó. "Se trata de no ser un pasivo y es un requisito. El gobierno debería pagar por los trabajadores de la salud, pero nosotros pagamos nuestros propios bolsillos", agregó, según la revista People.

Una persona que se identificó a sí misma como enfermera le respondió: "Al menos tienes el lujo, soy una enfermera que trabaja en un piso de coronavirus. ¿Sabes cuántas veces nos hacen pruebas? ¿O cuántas veces nos preguntan si deberíamos hacernos la prueba? = 0%. Incluso a celebridades y políticos se les ofreció la vacuna antes que nosotros".

Cardi B enfatizó además que no se estaba desahogando sobre el protocolo de seguridad, sino más bien sobre lo que considera una ganancia capitalista que algunos pueden estar recibiendo a costa de aquellos como ella, que deben hacerse la prueba con regularidad y pagar cada prueba de su bolsillo.

"Bueno, este tweet no se trata de quejarse, sino de CAPITALISMO! El Covid se está convirtiendo en un negocio y si esto era parte del plan ¿Cómo te enojas conmigo porque es un requisito para hacerte la prueba?, solo para filmar un comercial, incluso los conserjes deben hacerse la prueba dos veces", le respondió.