En abril del año pasado, la revista Hola aseguraba que Luis Miguel pasaría su cumpleaños número 50, encerrado en su yate "U" junto a su hermano Alejandro Basteri en las costas de Miami. La publicación española aseguraba que el "Sol de México" se había instalado en el embarcadero de Bayside, del que solamente salían para comprar comida.
En los últimos años, el hermetismo con el que Luis Miguel maneja su vida ha provocado que cada detalle que se hace público respecto a él se convierta en tema de conversación, y en TiempoX hemos seguido las pistas de las ultimas personas que han visto al cantante en esta cuarentena.
Con su estilista
Luis Bonomo en agosto publicó a través de su cuenta de Instagram, una imagen al lado de "Luismi", y aunque muchos de sus fans se emocionaron ante su reaparición en redes sociales, el estilista dejó al descubierto en su pie de foto que esta imagen fue antes de que la contingencia sanitaria comenzara en Florida.
Luciendo la sonrisa que lo caracteriza, Luis Miguel posó al lado del estilista quien escribió: "La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda".
Rumores de ruptura
Por datos que comentaron en la revista “Hola” nos hemos enterado que la novia del “Sol de México”, Mollie Gould, no ha pasado el confinamiento con el cantante, lo que ha suscitado en rumores de una ruptura amorosa.
El pasado 25 de agosto, la modelo y corista estadounidense de 22 años, Mollie Gould, festejó su cumpleaños y dejó una pista clave de su relación sentimental, eliminando los rumores de una separación.
Una fandom dedicada a la vida de Luis Miguel felicitó a su novia por el cumpleaños con una de sus canciones más emblemáticas de fondo: "Suave". La modelo al ver el mensaje no dudó y publicó ese saludo en su cuenta, despejando una vez más los supuestos rumores de alejamiento.
Las redes sociales del “Sol” no brillan
En redes sociales, sobre todo en Twitter, sus fans dejan mensajes como "te extraño. pon un tweet" en su ultima publicación hecha el 30 de agosto.
Su inesperada reaparición en televisión durante la pandemia
Luis Miguel sorprendió a sus fans con su regreso a la televisión en un comercial para una empresa de servicio a domicilio. Como en los inicios de su carrera, el cantante regresó a la publicidad y consintió a sus seguidores al dejarse ver más galán que nunca en un anuncio que se viralizó desde el momento en que se estrenó. En el comercial, el cantante aparece ataviado en un elegante traje blanco con el que, de acuerdo con el guion, se dispone a disfrutar de una cena gourmet en casa.
Al parecer Luis Miguel, se ha esfumado de la vida pública por lo que tenemos que esperar la segunda temporada de la serie biográfica que esta preparando Netflix para verlo, aunque sea interpretado por Diego Boneta.