Alejandro Basteri, el hermano del cantante Luis Miguel, lanzó su propia marca de ropa llamada "Basteri Couture", en un hermoso homenaje a su madre, Marcela Basteri, que este año cumple 35 años de haber desaparecido.
El programa Ventaneando presentó, además, el que será el logo de la firma que busca posicionar prendas de moda casual-formal para hombres y mujeres. La marca estará asesorada por la novia del propio empresario, Mariana Otero (hija de una de las familias mexicanas más ricas) haciendo de esto una empresa totalmente familiar.
Luis Miguel apoya y esta contento con el proyecto de su hermano, sin embargo, no participará directamente en el proceso. En los inicios de su carrera, Luis Miguel vestía ropa que su propia mamá diseñaba y confeccionaba para sus presentaciones.
Para Alex, la desaparición de su madre no ha sido un impedimento para tenerla siempre presente y es muy común que la recuerde en sus redes sociales.
"Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor, Happy birthday, mom", publicó en Instagram.
La desaparición de Marcela Basteri
La desaparición de la madre de Luis Miguel y Alejandro, ha sido tema de conversación a lo lardo de las últimas décadas, puesto que se afirma que vive como indigente en las calles de Buenos Aires, Argentina, y que no estaría muerta cómo se ha dicho.
El año pasado, las primas de Marcela Basteri, Flavia, Ada e Ivana Basteri solicitaron ante un juez una prueba de ADN para una mujer de nombre Honorina Monte y quien presuntamente sería Marcela Basteri. El examen fue negado por las autoridades.