A pesar de que Bernie Sanders no logró su objetivo y nuevamente perdió la carrera presidencial por la Casa Blanca, inesperadamente se convirtió en uno de los puntos más llamativos del cambio de mando que estableció a Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.
En medio de la salida de Donald Trump, varios usuarios de redes sociales repararon en el aspecto de Sanders. Como retrató una foto de AFP, el senador de Vermont estaba sentado solo en una silla para guardar la distancia necesaria por el coronavirus.
Pero eso era solo un detalle porque, en medio de los trajes y vestidos elegantes, Sanders simplemente lucía una chaqueta, mitones, su mascarilla. Todo acompañado de una expresión que apuntaba a que aparentemente le gustaría estar en otro lugar.
Debido a esto, los memes no tardaron en salir y se sumaron tanto estrellas de cine, como cantantes. En 1994, Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger protagonizaron la exitosa "True Lies" (Mentiras verdaderas), cinta icónica en la historia del cine. La actriz subió una imagen clásica de la cinta poniendo al ex candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos en ella y los protagonistas no tardaron en compartirla:
A esto, también se sumó Janet Jackson, quien en su cuenta de Instagram compartió una divertida imagen con Bernie Sanders rodeándola con sus brazos con mitones y escribió "#FridayMood":