La estrella de "High School Musical: The Musical: The Series", Joshua Bassett de 20 años, está recuperándose tras una operación de emergencia a la que fue sometido la semana pasada. Todo ocurrió en medio del lanzamiento su nueva canción Lie Lie Lie, día en el que aseguró haber sentido el "peor dolor de mi vida".
Mientras se recupera, Joshua Bassett compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, a través de las historias, para comunicarse con sus fanáticos. "¡Hola chicos! Quería tomarme un momento para agradecerles a todos y darles una pequeña actualización", escribió .
"¡Me siento mucho mejor! Estoy recibiendo una atención excelente y definitivamente mejorando. Realmente agradecido de tener tanto apoyo en este tiempo y prometo que hay mucho por venir. Deseando volver al trabajo", agregó.
El intérprete no ha dicho qué afectó a su salud y lo llevó a quirófano, pero si aseguró que no fue coronavirus. "Antes de que preguntes, no, no es covid", contó. "Bien… No es el primer lugar en el que asumí que estaría en mi día de lanzamiento de Lie Lie Lie… ¡La sala de emergencias!", expresó en la publicación en su cuenta de Instagram..