“Decidieron cancelarme”: Cristián Campos rompe el silencio y se defiende de las acusaciones por supuesto material con menores

Por otro lado, el famoso sí admitió tener guardado videos y fotografías de sus parejas.

Cristián Campos El intérprete se refirió a las graves declaraciones de su hijo.

Cristián Campos se refirió a las complejas declaraciones de Antonio Campos, su hijo, en las que asegura que su padre mantenía material pornográfico de mujeres menores de edad.

El actor prestó su testimonio en exclusiva para Cecilia Gutiérrez, el cual se mostró por primera vez en la más reciente edición de Primer Plano.

La declaración se emitió en la parte final del programa.
Cristián CamposLa declaración se emitió en la parte final del programa.

Esto es lo que declaró Cristián Campos sobre las graves acusaciones que pesan sobre él

Cristián Campos tuvo la oportunidad de declarar y desmentir las acusaciones que penden sobre él tras los testimonios de varios miembros de su familia, especialmente el de su hijo.

Nunca he guardado en mi computador, ni en ninguna otra parte, fotografías o cualquier tipo de material audiovisual relativo a menores o ´niñas´, como se ha sugerido en la declaración. Nunca”, aclaró mediante un mensaje de audio.

Jamás he tenido ninguna tendencia ni afinidad con una costumbre tan repugnante como la que relata maliciosamente Antonio Campos en su declaración. Sugerir algo así es una acusación gravísima, que no solo falta a la verdad, sino que me perfila a mí con una personalidad totalmente distinta a lo que soy”, agregó.

El actor también condenó la filtración del material, el cual es parte de la investigación judicial en su contra, y apuntó la responsabilidad a Canal 13, quienes fueron los primeros en dar la noticia.

Me causa indignación la fabricación morbosa de tanta mentira y tanto afán de desprestigio. También me causa mucho dolor que Antonio Campos se preste a ser manipulado, participando en una operación comunicacional de esta calaña”, opinó, reiterando nuevamente que nunca mantuvo el susodicho material de niñas, sino que de mujeres adultas.

“El material al que se refiere Antonio Campos Di Girolamo en su declaración son vídeos, son fotografías íntimas y personales, perfectamente normales de situaciones habituales y consensuadas entre adultos. Son testimonios gráficos de relaciones y momentos como los que puede conservar cualquier persona en sus archivos personales”, alegó, agregando que las relaciones con sus parejas siempre han sido “perfectamente normales”.

El intérprete defendió incluso la crianza de sus hijos, pues argumentó que ha sido un buen padre para ellos, y que los apoyó desde su infancia hasta su adultez.

“Siempre he estado ahí, siempre para ellos, criandolos cuando niños, acompañándolos y apañándolos cuando grandes. Hasta bien grandes, cuando decidieron cancelarme”, concluyó Cristián Campos en su extensa defensa por las graves acusaciones que pesan sobre él.