Roberto Cox se descargó en su aparición en el programa Zona de Estrellas tras unas polémicas declaraciones que dio a TiempoX, unas que apuntaron directamente a Cata Pulido y Hugo Valencia.
El comunicador fue encarado por el panel farandulero por sus dichos y su aversión en contra de la prensa rosa, dos puntos de vista distintos que generaron roces en vivo.
- Te puede interesar: Exclusivo: Roberto Cox confirma su salida de Contigo en la Mañana
Esta fue la situación que generó discusión entre Roberto Cox y el panel de Zona de Estrellas
Roberto Cox hizo valer su derecho a réplica tras ser apuntado por Zona de Estrellas luego de las declaraciones en contra de la cobertura que realizan. Esto generó roce, especialmente cuando Mario Velasco recordó que el famoso se negó a hablar con los periodistas del programa.
“Quiero hacer un punto ahí, no es que el canal me escribió para un encuentro y realizar una entrevista. Me crucé con Pablo (Candia) en un evento, Pablo me vio y se me acercó con la cámara a preguntarme algo”, recordó el famoso, agregando que “Ya sé que clase de periodismo hacen”.
“Con todo respeto, si en un evento está un periodista con una cámara y se acerca a hacerte una pregunta no necesariamente tiene que generar una entrevista y planificarla con semanas de anticipación, no eres el Presidente de la República tampoco”, respondió Hugo Valencia.
“(...) Tienes la libertad de querer responder o no responder, y tu respuesta ni siquiera fue como ´no me parece el lugar´, tú lo que nos respondiste es ´yo no hablo con este programa´, y ahora nos pides que te busquemos para tu réplica… yo no entiendo nada”, agregó.
El cruce se fue volviendo más tenso cuando el rostro de CHV siguió asegurando que ir a encarar a alguien es un mal ejercicio, mientras que el panelista asegura que es una forma de obtener la primicia que se realiza en todas las ramas del periodismo.
El entrevistado aseguró que la manera correcta de recabar información es corroborar por teléfono, pero que podría mentir si es que la pregunta le complica.
“¿Tú sabes como nace la funa que me hicieron esa vez por la fiesta que yo hice para celebrar mi cumpleaños? Esa funa nace porque Cecilia Gutiérrez vio una denuncia en donde algún vecino mío me acusaba de ruidos molestos, y la denuncia fue hecha un sábado a las 6 de la tarde. La denuncia, que era anónima obviamente, decía que yo llevaba cuatro días celebrando mi cumpleaños, lo cual era completamente falso”, recordó.
“Después los portales que titulen “Funan a Roberto por descontrolada fiesta hasta las cuatro de la mañana´, la fiesta nunca duró hasta las cuatro, la fiesta nunca duró cuatro días, y yo me tengo que comer una ola de agresiones en redes sociales, a mi jefe en la pega que me llama ´oye, que onda los descontrolados carretes en tu casa´, no sé, la gente ve ese titular, habrán pensado en que en mi casa había enanos y prostitutas”, concluyó Roberto Cox en su dura crítica a la cobertura que recibe su vida personal en los medios faranduleros.