Helhue Sukni siempre ha sido una figura controversial en la opinión nacional, no obstante, esta vez se ganó las críticas de sus propios seguidores por su comportamiento en el matrimonio de su hija.
Esto tuvo que ver con el gran evento de Wildad, que se casó con su pareja llamada Álvaro en una gran fiesta que fue compartida en parte por la influencer.
La llamada “abogada narco” nunca ha tenido dificultades para mostrarle al mundo sus hijas, las que suelen dejarse ver en algunas situaciones importantes o en vacaciones.
Volviendo a la fiesta, la pista de baile se encontraba bastante prendida y, cómo no, la reconocida profesional se encontraba al medio del jolgorio registrando todo.
La famosa se limitó a grabar sus experiencias en el evento para luego subirlas, y tras haber llegado a su casa se grabó a si misma dando algunas impresiones de lo que vivió.
Fue especialmente una opinión que tuvo frente al matrimonio la que le ganó varias críticas de sus seguidores, pues mencionó que la pareja se había ido a un hotel para su noche de bodas, lo que hacía que la “magia se perdiera”, pues ya vivían juntos de antes.
Este comentario llegó a manos de su hija, quien comentó que “cada momento es mágico”, junto a un emoji de corazón. Otras respuestas, sin embargo, no fueron tan conciliadoras.
“¡Retrógrada total! La magia estará siempre, de una forma u otra” “No estoy de acuerdo, la magia no está en la cama, está en el compromiso” “Muy 2006 el pensamiento tía, nada que ver” “No entiendo por qué siempre criticas a tus hijas en todo ,entiende que es su vida”, fueron algunos de los reclamos, otros, sin embargo, se pusieron de parte de la influencer.
El tema quedó hasta ahí en los comentarios de la publicación de Helhue Sukni, pero fue un video que subió del matrimonio el que le hizo sumar muchos más detractores.
Las críticas a Helhue Sukni por el vals de su hija
Helhue Sukni subió varios videos el día después de que grabó el matrimonio de su hija Wildad, en uno de ellos su comportamiento le hizo sumar muchas críticas.
En específico nos referimos al registro de una tradición de las bodas: el vals. El baile empezó con la pareja, la cual lentamente se fue separando para dejar al novio con la abogada y a la novia con su padre, quienes cada uno bailaron al son de la música.
Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que se le vio a la influencer muy activa, saliendo del ritmo del vals, moviendo los brazos y ocupando más espacio del que debería. Este hecho la llenó de críticas, la mayoría centradas en que estaría quitándole protagonismo a su hija.
“El padre me encantó, pero usted no es la protagonista, era su baile , su día especial…no me gustó que sea tan florerito” “¡Por Dios!... jugo total, cero respeto con su hija” “¡Qué pena!.. me decepcionó, era el matrimonio de su hija, híper ventilada; no era necesario tratar de sobresalir” “Aunque esté feliz usted no es la protagonista”, fueron algunos de las críticas que recibió Helhue Sukni tras el matrimonio de su hija.